Envíen vuestros micros (Imágenes y textos, más foto personal, en lo posible del día del evento) para agregar a la exposición a: daniklamma@hotmail.com

domingo, 22 de mayo de 2011

Un ángel pasó - Sara Nieto Yuste



Apenas comenzó a crecer en el vientre materno un tenue sonido de campanillas empezó a oírse. Primero lo oyó él. En el silencio de la noche buscaba intrigado de  dónde procedía el dichoso ruidito hasta que se dio cuenta de que venía de la barriga de ella. El sonido aumentaba cuando la madre comía chocolate o dulces. Y cuando se tumbaba al sol y dejaba que los rayos acariciasen su panza, ésta emitía unos suaves acordes cristalinos. Sin duda, era un bebé especial. “Nos traerá suerte, este niño es un ángel”, decía ella convencida. Él la miraba escéptico y aterrado al tiempo.

Llegó el día en que el bebé musical decidió salir al mundo. El padre primerizo y nervioso condujo aprisa hacia el hospital hasta que un coche en dirección contraria cambió el desenlace.

En la sala de espera, maltrecho y ansioso, aguardaba la sentencia. “Buenas noticias, su mujer se recuperará. Ha sido un milagro que…” Antes de que el médico pudiera terminar la frase un tenue pero claro sonido de campanillas inundó la estancia y poco a poco fue elevándose hasta perderse a través de una ventana.

***

El micro tuneado de Sara está en manos de  Santamaría


Blog de Sara Nieto Yuste:  Palabras preci(o)sas

2 comentarios:

Sara Nieto dijo...

Precioso, Danik. Te ha quedado genial. Mil gracias por el detalle de reunirnos a todos de nuevo es esta exposición virtual.

Besitos fuertes

Danik Lammá dijo...

Me hace ilusión mantener vivo el 14M. Y de guardar un recuerdo hermoso, para no olvidar cada rostro, cada gesto, cada palabra.
Gracias por colaborar y a difundirlo así no queda ninguno fuera.
¡Abrazo y más besos!