Envíen vuestros micros (Imágenes y textos, más foto personal, en lo posible del día del evento) para agregar a la exposición a: daniklamma@hotmail.com

martes, 24 de mayo de 2011

Últimas compras - Fernando Vicente (Depropio)



—Y en estos arcones para llevar encima de la baca del coche, ¿cabría un cadáver?

El dueño del almacén mira la pistola que le apunta a la cabeza y contesta sin tratar de hacerse el gracioso:

—Uno de mi tamaño, no.

El sicario que han enviado a acabar con él muestra una medio sonrisa. Baja la pistola y dice, ufano:

—En ese caso, ahora quisiera que me enseñaras serruchos

***





Este micro le tocó a Ángeles, dentro de un enorme caramelo; un envoltorio dulce para un contenido amargo.
Cocina de fusión lo llaman

Flores de plástico robadas (diálogo asíncrono)

¡Qué detallazo, tía! No sé cómo lo organizaron para que no me enterase, pero en cuanto puse un pie en la calle empezó a sonar en todos los coches aparcados el Highway to hell, ya sabes cómo me gusta.
Venga, no te pongas así, Juan. Tú sabías que esto iba a pasar, si nunca hemos estado bien, ni ahora ni antes. Esto tenía que haber ocurrido mucho antes.
Qué sensación. ¡Buaaa, qué pasada! Respirar aire libre, la música, todos los colegas esperando. No se puede pagar con nada.
No me vengas con esas, que si hubiera otro me habría ido hace tiempo, que yo no soy como las golfas de las novias de tus amigos, que babean con cualquier  paquete. Me voy porque te quiero mucho, de verdad, pero nunca me voy a enamorar de ti.
Total, que viene mi hermano y me dice ¿qué es lo primero que quieres hacer? y le digo que quiero ir a verte y me dice anda, no jodas, no seas tocapelotas y yo le digo mecagüendios, llévame, no me hagas pillar un coche, que acabo de salir.
No me grites, Juan, no-me-gri-tes. Ves, si contigo no se puede hablar, cómo quieres que pasemos la vida juntos. O las cosas son como tú quieres o no son, y eso ya no lo aguanto.
Qué pesado, mi hermano, todo el viaje dándome la brasa con que  si era mala idea, que la iba a liar otra vez, así que para callarlo le he dejado que entre antes para ver si estaba tu madre contigo y eso. Y se ha portado el chaval, que me ha venido con unas flores que ha pillado para ti.
Juan, deja  que me vaya. Juan, suéltame. Juan, por favor, no…
Lástima que las flores sean de plástico. Parece que no ha habido entierros desde el viernes.
   ***

Blog de Depropio: Las palabras que me sobran



No hay comentarios: