Envíen vuestros micros (Imágenes y textos, más foto personal, en lo posible del día del evento) para agregar a la exposición a: daniklamma@hotmail.com

lunes, 30 de mayo de 2011

Ella - Lola Sanabria



Me gusta. El vaho de sopa empañando los azulejos de la cocina. Me gusta. Sacudir el mantel y ver cómo cae igual que seda de paracaídas. Me gusta. Echar dos puñados de fideos y dejarlos reposar. Me gusta. Comprobar el asado. Me gusta. Colocar los cubiertos: cucharas y cuchillos a la derecha, tenedores a la izquierda, cucharillas de visera y vasos de corona en los platos. Me gusta. El florero con una rosa sin espinas.
Pero sobre todo, me gusta abrir el balcón al mediodía, acomodarme en la barandilla y esperar. Ver tu cuerpo diminuto, avanzando seguro sobre los zapatos de tacón, pararte y saludarme con la mano, antes de cruzar la acera y desaparecer en el portal. Y enseguida reaparecer a mi lado, y abrazarnos, y hablar: tú de cómo te ha ido en la oficina, yo de lo caro que estaba hoy el jurel en el mercado.
***


"A mí me dijeron que había que traer el micro tuneado y me ha costado un huevo ¿eh?"


Está en manos de Manuespada, claro.


Blog de Lola: Lola Sanabria



3 comentarios:

Lola Sanabria dijo...

Gracias, mi niña. Ha quedado genial.

Besos triples.

Rocío Romero dijo...

Y sales muy guapa Lolilla!!! ;-)
Besos

Puck dijo...

Me gusta. ¿qué más se puede decir? :-)
Saludillos