Envíen vuestros micros (Imágenes y textos, más foto personal, en lo posible del día del evento) para agregar a la exposición a: daniklamma@hotmail.com

viernes, 20 de mayo de 2011

Crespones - Ángeles Sánchez



El mundo de Andreita cabe en un pequeño saco: el dedal de porcelana que usaba su abuela para remendar los calcetines; el pañuelo con festones que mamá usaba los domingos; el reloj del abuelo lleno de cardenillo; lápices de colores sin estrenar, y, la última foto familiar, en la que dos enormes lazos negros quitaban protagonismo a papá. 
***

"Los duendes quisieron que el micro tuneado que preparé (la noche de antes, gracias a mis indecisiones), fuera a parar a manos de Ana Vidal alma mater de la megaquedada del 14 de mayo en Madrid. Yo admiro a Ana, por cómo desde una idea que tuvo hace meses, la de quedar a conocernos todos, cuando Pablo Gonz, que vive taaan lejos viniera a Madrid. Y desde este germen de sueños, a cada uno le salió una ramita de entusiasmo por ir al encuentro."
El día de antes recibí un sms, donde Ana me quería si o si en Madrid. !Quien puede resistirse al encanto de Ana!. Yo no ."


Blog de Ángeles Sánchez: Mundo en un grano de arena

3 comentarios:

Anita Dinamita dijo...

Y por cierto... el micro iba dentro del saco de Andreíta ¡tengo que haceros una foto!

Gracias Ángeles, he visto que plantar semillas que den buenos frutos es tarea sencilla.
Abrazos enormes

Danik Lammá dijo...

Excelente micro Ángeles.
Un placer conocerte -ahora más- y que respondieras tan rápido a la iniciativa. Un abrazo.

Rocio dijo...

Me interesa encontrar en internet esta clase de informacion en donde las personas estén divertidas y con diversas actividades. De esta manera esta bueno poder disfrutar de viajar a diversos lugares y siempre tener algo para hacer. Yo quisiera poder encontrar pasajes a rio de janeiro para disfrutar de semejantes playas